Alberto Herreros confirma que el Madrid está buscando un pivot

El Director Técnico madridista afirmó, sin embargo, que "no vamos a fichar por fichar"





"Estamos mirando el mercado para hacernos con un hombre grande, pero no vamos a fichar por fichar. Y tal y como está el mercado no es fácil", ha dicho el ex-alero internacional, ante la baja para al menos tres meses de Tomas Van den Spiegel, a quien relevarías la futura incorporación.

La salida de Hervelle

Herreros ha explicado, por otro lado, que la decisión de Axel Hervelle de recalar en el Bizkaia Bilbao Basket, donde estará cedido en principio hasta final de temporada, ha sido tomada por el propio jugador belga.

El dirigente madridista ha confirmado, además, que Hervelle podrá jugar en los partidos que se midan ambos equipos, incluida la Copa del Rey de dentro de poco más de un mes. "Ojalá meta 60 puntos y que gane el Madrid", ha comentado, en tono jocoso, al respecto.


Herreros ha asegurado que no quería al Bizkaia como rival en cuartos de final de la Copa, a pesar del delicado momento por el que pasa el equipo bilbaíno, en puestos de descenso, a dos victorias de la salvación y recién cesado el entrenador.