Las aguas merengues vuelven a su cauce

El equipo de Messina recupera su mejor nivel tras su pequeña crisis





De esta manera, jugadores como Felipe Reyes y Travis Hansen ya han vuelto al equipo en estos días tras superar sus respectivos problemas físicos, mientras que Sergio Llull está apurando los plazos de su lesión de tobillo y espera poder reaparecer en pocos días. El único que no podrá estar a corto plazo a disposición de Messina es Van den Spiegel, pues su rotura parcial del tendón del peroneo lateral largo de su pierna derecha le tendrá durante cerca de tres meses de baja.

Así, y mientras Maceiras sondea en el mercado con la intención puesta de reforzar al equipo con un pívot, los merengues empiezan a recuperar las sensaciones previas a la crisis de resultados iniciada en Polonia. A ello han contribuido las incorporaciones de los jugadores tras sus lesiones y la magnífica irrupción del reciente fichaje Marko Jaric, quien ha añadido su polivalencia y calidad a una mermada plantilla.

En esta situación, el equipo jugará este miércoles en Milan ante el equipo local con la intención de sellar su pase al Top-16 de la Euroliga como líder de grupo. La dificultad estará en que los italianos se jugarán su pase a la siguiente ronda, por lo que el encuentro se plantea como muy duro y disputado. A lo que hay que añadir que la cancha milanista no se le da nada bien a los blancos, por lo que el reto será doble para un equipo que poco a poco vuelve a ser el de antes.