"No pude rechazar la llamada del Madrid"

Tomic está deseoso de ponerse a las órdenes de Ettore Messina





El flamante fichaje del equipo madrileño, de 217 centímetros, fue ovacionado por la afición tras su último partido en el equipo de las Hormigas de la capital croata, ganado ante el Estrella Roja por 81-80, valedero para la Liga adriática. Pese a que Tomic marcó 26 puntos, fue un ex-madridista, Damir Mulaomerovic, el que decidió la contienda con un triple en los últimos segundos. "Me pesa tener que marcharme ya que dejo al equipo y amigos, pero estoy listo para nuevos retos", expresó el jugador en alusión a su partida hacia Madrid.

"Es cierto que con el traspaso se cumplen mis sueños, pero no es cierto que fantaseaba precisamente con pasar al Real Madrid", comentó el jugador, tras añadir que "simplemente quería jugar en un gran equipo europeo, incluso más que en la NBA."

Tomic, cuyo valor se sitúa en un millón de euros, se convierte en el tercer jugador del KK Zagreb que pasa al Real Madrid en los últimos años, siguiendo los pasos de Mario Stojic y Marko Tomas. "No es poco poder decir que he militado en el Real Madrid. Stojic y Tomas dejaron huella allí y yo espero dar una impresión aún mejor", comentó el pívot de 22 años. Tomic deja al KK Zagreb en la segunda plaza de la Liga adriática, por detrás de su eterno rival, Cibona.