"El Madrid sigue en fase de crecimiento"

El técnico del Lagun Aro, Pablo Laso, auguró un partido complicado para los suyos





El entrenador vitoriano, en declaraciones realizadas en San Sebastián, admitió que en las actuales circunstancias su equipo "necesita una victoria" para olvidar la mala trayectoria de las últimas jornadas, con cinco derrotas en seis partidos, y volver al nivel que tenía en el mes de noviembre.

Laso habló sobre el Real Madrid, equipo del que ha destacado que tiene "muchas amenazas" tanto en el juego exterior como por la pintura y además cree que los blancos no han tocado todavía su techo porque "siguen creciendo" e incorporando grandes jugadores en las últimas semanas.

Olvidado el partido de la primera vuelta

No ha dado mucha importancia a lo ocurrido en la primera vuelta, cuando Lagun Aro disfrutó de la última posesión para haber ganado en Madrid, y ha circunscrito ese encuentro en un inicio de Liga y en el periodo de adaptación que necesitan en ocasiones los grandes equipos para exhibir todo su potencial.


La posibilidad de emular al Xacobeo, capaz de vencer hace escasas fechas al equipo de Etore Messina, ha sido matizada por Laso ya que cree que en aquel encuentro "se dieron diversas circunstancias que no siempre suelen coincidir, entre las que ha citado el acierto increíble en triples del equipo gallego", dijo.