"Queremos seguir ganando partidos"

El escolta lituano Rimantas Kaukenas desea que el Real Madrid prosiga ante el Lagun Aro la racha de victorias del equipo


Rimantas Kaukenas




"Sabemos que tendremos que salir al cien por cien y mantener la concentración durante todo el partido para llevarnos la victoria. Tampoco debemos olvidar que tienen jugadores capaces de desequilibrar un partido, como Barbour, Panko o Ignerski, por poner un ejemplo", reconoció Kaukenas en declaraciones facilitadas por su equipo.

El lituano hizo memoria para recordar el encuentro que ya jugó frente a los donostiarras en pretemporada, que finalizó con una aplastante victoria de los blancos, aunque sabe que se encontrarán un equipo mucho más conjuntado que el de aquella ocasión. "Nos enfrentamos a ellos en pretemporada, pero aquel partido no tendrá nada que ver con este. Ellos han estado a punto de entrar en la Copa del Rey y en casa sabemos que es un rival muy complicado de ganar, por lo que habrá que jugar al cien por cien", declaró.

Respecto a la evolución del equipo, confirmó que "cualquier partido en la Liga ACB es complicado, y más cuando juegas fuera de casa". "Nosotros queremos seguir ganando partidos y lograr una victoria allí sería también importante de cara al inicio del 'Top 16', donde siempre es mucho mejor llegar tras ganar un partido", concluyó.