Silvia Domínguez renueva por dos años con Perfumerías Avenida





La base madrileña Silvia Domínguez seguirá vinculada al Perfumerías Avenida durante las dos próximas temporadas, según el contrato que ambas partes han rubricado esta misma mañana. De esta forma, Silvia Domínguez se convertirá en la jugadora franquicia del Avenida, puesto que llegó hace dos campañas y estará en el club hasta 2010, algo poco habitual en el baloncesto femenino, donde los contratos suelen ser más cortos en el tiempo. El vicepresidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, reconoció esta mañana que, con la renovación de Silvia Domínguez, el club salmantino realiza una "apuesta de futuro para el proyecto de la próxima temporada" que, según dijo, será "muy ilusionante y ambicioso".

Recio no ocultó que las negociaciones habían sido "complicadas", pero indicó que habían podido llegar a buen final gracias a la buena predisposición de ambas partes. La jugadora, por su parte, admitió que el hecho de firmar por dos temporadas ha sido una forma de "devolverle" al club la apuesta que "ha hecho por mí". añadió. Silvia señaló también que para ella es un reto "seguir creciendo y ser una base importante en la liga española y hacerlo en un equipo grande" y aseguró que "lo fácil habría sido irse a otro equipo y jugar allí 40 minutos por partido".

En cualquier caso, afirmó que "en ningún momento he negociado con otro club", puesto que "lo primero era decidir si quería seguir o marcharme y sólo he negociado con Perfumerías", subrayó. Sobre la plantilla que se está confeccionando cara a la próxima temporada, Silvia Domínguez apuntó que le gusta "más, porque el juego interior es más poderoso y con jugadoras más atléticas que les gusta correr y que viene mejor para mi juego".