No hubo color en el duelo de cadetes

Victoria clara de los mayores





Las diferencias en el marcador, 55 puntos (108-53) podrían hacer indicar que el partido estuvo en todo momento muy desigualado. Pero la realidad es que el Cadete B consiguió controlar el encuentro en los primeros minutos, hasta que sus mayores se hicieron con la dinámica y comenzaron a lograr rentas en el marcador.

Finalmente, la diferencia de físico y los pequeños errores cometidos por el conjunto B propiciaron que poco a poco las diferencias se fueran aumentando hasta doblar un equipo a otro en el marcador. Aún así, ambos equipos deben estar satisfechos por el trabajo realizado, especialmente los jugadores Kiko Jiménez y Diego Corros por parte del conjunto A y Javier de la Blanca y Dani Pozuelo por el equipo B.

Con este resultado, la clasificación arroja situaciones totalmente opuestas para ambas escuadras. Por tanto, el Cadete A se coloca líder en la clasificación con dos victorias en otros tantos partidos, mientras que el Cadete B es colista del grupo al haber cosechados dos derrotas en los partidos que ha disputado.

Fuente de la imagen: realmadrid.com