"Tengo un gran 'feeling' con Messina"

Valdano se muestra muy orgulloso con la labor llevada por el técnico italiano





Muchas dudas había sobre el rendimiento que podían dar los de Messina en esta competición tras los últimos malos resultados. Un estado de alarma que ya se ha convertido en algo permanente en el Madrid, según Valdano en declaraciones a marca.com: "Cada vez hay más impaciencia. El deporte es un mundo de grandes exageraciones donde si las cosas van mal todo se traduce en presión. No es fácil trabajar en el Real Madrid porque hay que moverse en medio de emociones muy fuertes".

Sobre la labor que está llevando Messina, Valdano confesó que el técnico italiano "está sorprendido por la dimensión de esta casa", y por ello no dudó en felicitar la labor que está llevando a cabo en el conjunto blanco: "Se trata de un profesional de un nivel extraordinario del que estamos disfrutando".

Preguntado por el formato de la Copa del Rey de baloncesto, el director general se mostró tajante: "Me encanta. En fútbol no se podría hacer porque es imposible jugar un partido al día, pero yo creo que es muy sano para las aficiones; aunque se desafían y enfrentan, el compartir este territorio tantas aficiones es muy sano para cualquier deporte".

De ganar este domingo la final ante el Barcelona, sería el primer título de Florentino Pérez en su nueva etapa como presidente. Algo en lo que Valdano no cayó en un primer momento: "No lo había pensado... Florentino ya levantó en el anterior ciclo alguna copa de baloncesto, además en alguna situación extrema, como frente al Tau en Vitoria, pero sería una muy buena noticia para el madridismo".