"Hemos venido aquí a ganar"

Herreros, optimista para la final





"Nos encontramos ante un auténtico partidazo. Estamos muy contentos con el hecho de jugar un partido tan importante como es esta final de Copa. Está claro que hemos venido aquí a ganar y no pensamos en otra cosa que no sea eso. Nos medimos a un gran rival, uno de los mejores equipos de Europa", señaló en declaraciones a la web oficial del club.

Además, señaló que están "compitiendo muy bien". "Incluso jugadores que no estaban atravesando su mejor momento se han reivindicado y han completado unas magníficas actuaciones. Están ayudando todos, los titulares y los que salen desde el banquillo. Eso da confianza al equipo y nos va a venir muy bien de cara a toda la temporada", indicó.

"Veo al equipo muy concentrado. Al término del partido de ayer todos estábamos muy contentos, pero mantuvieron en todo momento los pies en el suelo y se mostraron conscientes de que aún tenemos trabajo por delante. Todos están muy participativos en el trabajo con Ettore y estoy seguro de que vamos a realizar un gran partido; esperamos ganar", finalizó.

Fotografía: realmadrid.com