Victoria trabajada del LEB Plata

ADT Tarragona 53 - LEB Plata 64





El primer filial madridista consiguió así sumar su quinta victoria en esta segunda fase de la competición de la LEB Plata, en la que los de Alberto Angulo intentarán clasificarse como primeros de su Liga para así poder optar a disputar el play off por el ascenso. Desde luego que la victoria conseguida en la cancha del Casal Sportiu Riu Clar – Torreforta de Tarragona va a suponer una inyección de moral para unos muchachos que están más mentalizados que nunca para conseguir ese objetivo.

Con esta victoria, los de Angulo se sitúan en quinta posición con cinco victorias y tres derrotas, aunque con dos partidos menos que el primer clasificado, a los que igualaría en la tabla de ganar los dos partidos de desventaja que tienen con ellos. Por su parte, el ADT Tarragona se mantiene en la cuarta posición con un balance de cuatro victorias y seis derrotas.

En la próxima jornada, el LEB Plata se medirá con el que es ahora mismo segundo clasificado, el Beirasar Rosalia, en un encuentro que los blancos disputarán como locales.

Fotografía: realmadrid.com