Objetivo: no caer en el mismo error

Real Madrid - Xacobeo Blu:Sens (12:30)





Desde que se disputara la Copa del Rey, el equipo de Messina tiene una nueva cara. Y no sólo por la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga tras las sufridas victorias ante Montepaschi Siena y Efes Pilsen, sino también por la evidente mejoría de juego. Bullock comienza a encontrarse consigo mismo; Garbajosa parece haber superado su mal estado de forma; y Llull está imparable desde la líena de tres.

La principal novedad en el conjunto madrileño es la vuelta del norteamericana Travis Hansen que al fin podrá celebrar su partido 100 en ACB. El Real Madrid confía en el gran estado de forma que atraviesan Sergi Llull y Marko Jaric. En el conjunto gallego, la nota destacada es el regreso de Jeremiah Massey a Vistalegre. Massey, que debutó la última jornada supliendo la baja de Marc Jackson, esperar reeditar lo conseguido por su ex compañero Hervelle hace tres semanas.

Felipe Reyes, pivot del conjunto blanco, es consciente de la dificultad que va a tener el enfrentamiento ante el conjunto gallego: "Nosotros queremos llevarnos el triunfo, sin ningún ánimo de revancha. Lo más importante es que saltemos a la pista mentalizados y concentrados para ganar un partido que creo que será difícil. Sabemos que el Xacobeo Blu:sens es un equipo muy peligroso, que ya nos ganó en la primera vuelta y que no nos podemos confiar".

Por otra parte, Curro Segura, técnico del Xacobeo, espera romper con la racha negativa que arrastra el conjunto gallego: "No parece el sitio más apropiado para romper la racha, lo que no quiere decir que no vayamos con todos los medios para intentarlo. Tenemos que plantear el partido pensando que las opciones de victoria pasan por que el Madrid no esté acertado".