"No creo que al Madrid le afecte el cansancio"

Spahija cree los blancos llegarán a tope para el encuentro ante el Power Electronics





El técnico adelantó que será un partido "duro" y que todavía lo hace "un poco más duro por la derrota de ayer" del Real Madrid en la Euroliga contra el Maccabi por 64-66. A pesar de que espera a una conjunto blanco con ganas de revancha deportiva, el Power Electronics "siempre intentará ganar junto con su afición" agregó. Spahija recordó que su rival de mañana tiene "una plantilla muy larga, con jugadores y un entrenador con mucha experiencia que sabrán como reaccionar". "No creo que les afecte el cansancio" por el hecho de jugar el jueves, añadió.

El entrenador insistió en la idea de que el equipo que él entrena "quiere ganar a cualquier conjunto y no pasa nada si viene el Real Madrid, hay que ganar". "Se mira el partido siguiente y no se habla del Aris de Salónica ni una palabra", reconoció el técnico que afirmó que "hay que jugar al cien por cien para ganar al Real Madrid".

El preparador balcánico fue preguntado por el rendimiento del madridista Llull. "Su forma es una ventaja para el Real Madrid porque juega a un nivel increíble, pero el gran problema es toda la plantilla", aseguró. Spahija es consciente de que el Real Madrid es "un equipo grande que sabe reaccionar en cualquier situación". "Conozco la mentalidad de los jugadores y del entrenador y sé como van a reaccionar mañana", avisó.

   El Power Electronics llega con jugadores que salen de diversas molestias físicas como Rafa Martínez, Pietrus y De Colo que no se han entrenado. "El resto lo ha hecho a un gran nivel", aclaró el entrenador que subrayó que una de las claves será "aguantar la intensidad durante el encuentro como ya se hizo contra el Barcelona, que es mejor que el Real Madrid".