"Cuando el entrenador me necesite allí estaré"

Sergi Vidal acepta su condición de suplente





"Para mí lo más importante es que el equipo vaya bien y que gane, si no puedo ayudar desde dentro lo haré desde fuera apoyando a mis compañeros y tratando de ser lo más positivo posible. No se gana nada poniendo malas caras. La temporada es larga y cuando el entrenador me necesite allí estaré", aseguró el alero badalonés en la web del Real Madrid.

Sobre la actualidad del conjunto blanco, Vidal resta importancia a que el equipo pueda sellar su pase al play - off este fin de semana si gana al Gran Canaria: "no sabía que tan pronto se podía llegar a asegurar el play-off, pero al final las ligas no se deciden por un solo partido”. Y es que Vidal recuerda que "en mis años en Vitoria, las dos ligas que he ganado han sido quedando cuarto. Lo realmente importante es llegar a tope al final y ser capaz de ganar a cualquiera en cualquier campo".

Sobre el partido ante el Power Electronics, Vidal cree que el equipo cimentó el triunfo en la defensa: "En Valencia no se hizo un partido redondo porque hicimos unas estadísticas malas en triples y tiros libres, pero el estar bien en defensa nos permitió correr y tener confianza en la victoria”.