Ya no quedan entradas para la Final Four de París

Sólo quedan por asignar las respectivas a los equipos participantes





Según anunció la propia Euroliga, todas las localidades han sido vendidas y no queda ninguna disponible para el evento que tendrá lugar el 7 y el 9 de mayo en el Palais Omnisports de Paris-Bercy de la capital francesa.

En estos momentos los únicos billetes que quedarán disponibles serán los que se destinen a cada uno de los equipos que participen en la 'Final Four' entre los que hay tres españoles, ya que el Caja Laboral también disputará los cuartos de final. Compradores de Grecia, España, Francia e Israel son los mayores demandantes de entradas para la cita parisina y es que además de Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral pueden estar presentes en París un equipo israelí como el Maccabi Electra; uno serbio con el Partizan de Belgrado; un ruso con el CSKA de Moscú; un griego, Olympiacos y un polaco, Asseco Prokom.

El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, señaló que la respuesta masiva de los aficionados demuestra que la 'Final Four' "es el gran momento del baloncesto europeo". "Todo el mundo quiere participar, incluso antes de que se conozcan los equipos, porque los verdaderos aficionados ya saben que los mejores clubes estarán en la final con el objetivo de ofrecer un gran espectáculo", añadió.

"Esta es una prueba más del prestigio sólido de la 'Final Four' de la Euroliga, ahora posicionado como uno de los principales eventos deportivos del mundo", concluyó Bertomeu. El Palais Omnisports de Paris-Bercy, con una capacidad de 15.705 aficionados, ha sido el escenario de gran parte la historia del baloncesto europeo desde que abriese sus puertas en 1984, acogiendo tres finales, así como el Eurobasket de 1999.