"Esperamos no soltar la segunda plaza hasta el final de temporada"

Llull, confiado tras ganar en Valencia


Llull entra a canasta




"Era necesario que ganáramos en Valencia para olvidar lo del jueves y para optar con más fuerza a la segunda posición que ahora hemos cogido y que esperamos no soltar hasta el final de temporada", manifestó el base menorquín antes del choque ante los insulares.

"Nos da igual lo que hagan Caja Laboral y Regal"

Además, Llull comentó que deben centrarse en sus partidos sin tener que mirar a los resultados de Caja Laboral. "Nos da igual lo que hagan Caja Laboral y Regal Barcelona en su duelo directo. Nosotros lo que tenemos que hacer en ganar al Gran Canaria y si luego pierde el Caja Laboral le sacaremos una victoria y si pierde el Barça pues nos situaremos a dos", indicó. "Pero no sabría decir qué nos viene mejor", añadió el jugador blanco, que está cuajando una temporada determinante para los de Ettore Messina. "Pensando en la Euroliga, si pierde el Barça le hace más peligroso para la próxima semana, porque ellos no han perdido dos partidos seguidos este año. Aunque tampoco puedo afirmar qué nos viene mejor, si que pierda o gane", insistió.

El director de juego se refirió al encuentro ante los canarios. "Ante el Gran Canaria tendremos un partido complicado, porque tienen muy buen equipo y vienen de hacer un grandísimo partido ante su afición. Además, contra nosotros, siempre se extra motivan", manifestó. "Vamos a tener que salir muy fuertes desde el principio para ganar el partido. En su casa son muy complicados de batir y quizás fuera de las islas son un poco más flojos. Pero no nos podemos relajar o nos darán un susto. Carroll desde fuera y Savané por dentro son sus jugadores de referencia", finalizó Llull.