Messina vuelve la vista hacia el choque de Valencia pensando en Canarias y Barcelona

El italiano no se fía del conjunto canario de cara al choque de mañana.





"Como siempre en la Liga ACB será un partido duro y para nosotros muy importante, porque hemos conseguido la segunda plaza y necesitamos seguir ganando partidos para mantenerla", manifestó el técnico italiano.

Pero el entrenador transalpino no se fía del Gran Canaria, octavo en liga y en plena lucha por entrar en los 'play-offs'. "Es un equipo que en su casa nos hizo sufrir muchísimo. Ganamos en la prórroga, pero han ganado al Barcelona y han hecho muchos partido buenos tanto en casa como fuera", dijo.

El play off con el Barcelona, en el horizonte

"Son un equipo duro, con banquillo y una gran capacidad de anotar puntos. Además, tienen un gran anotador como Jayce Carroll, rebotean bien y son un equipo difícil siempre que salen fuera de casa", comentó Messina.


Y es que el preparador merengue es sabedor de que el tramo final de la temporada se acerca. "Espero que este buen momento pueda seguir y, sobre todo, que podemos mejorar y confirmar nuestro juego de cara al 'play-off' de la Euroliga con el Barcelona, que será muy duro. Hemos tenido momento buenos esta temporada y esperamos estar bien preparados para afrontar la recta final", concluyó.