Sergio Rodríguez dice no al Madrid

“Siempre he querido triunfar en la NBA”





Las últimas semanas el nombre del base Sergio Rodríguez se ha ligado al Real Madrid como posible fichaje de cara a la próxima temporada para reforzar la plantilla de Ettore Messina. El que fuera base del Estudiantes no ha tenido mucha suerte en su aventura americana y en su actual equipo, los New York Knicks, tampoco está disfrutando de muchos minutos, al igual que le sucediera en sus dos equipos anteriores, Portland y Sacramento.

Pese a esta situación, el base canario ha manifestado en una entrevista realizada por ‘DXT’ que “no se me ha pasado por la cabeza volver, siempre he querido triunfar aquí”. Además, Sergio se muestra encantado con la ciudad y el equipo en el que lleva menos de dos meses jugando. “Estando aquí tienes la sensación de que juegas por un gran club, con una historia brillante, con muchos medios y millones de seguidores”.

Agradece el interés del Real Madrid pero no lo considera una opción: "Siempre es agradable que los equipos grandes se fijen en uno, pero lo único en lo que pienso ahora es hacer un buen final de temporada”.