"El Madrid nos llega en un buen momento"

Jasen aguarda con optimismo el derbi contra el Madrid en Vistalegre





El capitán del equipo del Ramiro cree también que para ganar a los de Messina necesitarán hacer un partido muy completo:"el partido con el Madrid siempre es un partido bonito de jugar y nos llega en un momento bueno y a ellos también porque están mejorando su juego, así que tendremos que hacer un partido muy bueno para estar a la altura".

Sobre la posibilidad de los colegiales de clasificarse para el play - off tras varias temporadas luchando por no descender, Jasen pidió ante todo prudencia: "no pienso mucho en el playoff porque faltan bastantes jornadas todavía y estamos unos cuantos equipos muy juntos. Pierdes un partido y te quedas fuera. Lo que hay que hacer es ganar cuanto antes unos pocos partidos más y entonces podemos vernos cerca del playoff".

Sobre la relajación del Estudiantes ante el Manresa en el partido disputados por ambos en la pasada jornada de la ACB, Jasen asegura que no fue producto de que estuvieran pensando en el duelo ante el Madrid: "No, no se hizo nada pensando en el próximo partido. El Manresa cada año hace una buena temporada y se merecía todo el respeto y toda nuestra atención. Luchamos por ganar con la mayor ventaja posible y sin pensar en el Madrid".