Objetivo: la segunda plaza

Los de Messina tendrán una dura pugna con el Baskonia para conseguirlo





JORNADA 30: R. MADRID - VALLADOLID Y FUENLABRADA - CAJA LABORAL

Madridistas y baskonistas se miden este fin de semana ante dos equipos que apuran sus opciones de mantenerse en la Liga ACB una temporada más. A priori los de Ivanovic lo tendrán más difícil para conseguir la victoria, aunque los blancos deben evitar el caer en la relajación que a veces les ha invadido en los partidos en Vistalegre.

JORNADA 31: GRANADA - REAL MADRID Y CAJA LABORAL - SUZUKI MANRESA

Los de Messina visitan a un Granada que, practicamente salvado, apurará sus opciones de entrar a los play - off, de los que se encuentran a dos victorias. Por otra parte, los vitorianos reciben a un Manresa que necesita al menos una victoria para certificar su permanencia en la ACB.


JORNADA 32: REAL MADRID - CAJA LABORAL

Partido cumbre que decidirá a buen seguro quien será el segundo en la fase regular de la Liga ACB. Los de Messina querrán vengar la abultada derrota en el Fernando Buesa Arena en el partido de la primera vuelta de esta temporada (80-62). El público de Vistalegre debe ser de nuevo clave para llevar a los suyos a la victoria.

JORNADA 33: FUENLABRADA - R. MADRID Y CAJA LABORAL - LAGÚN ARO

Derbi complicado para los de Messina, que se medirá a un Fuenlabrada que a buen seguro estará peleando aún por no descender de categoría, pero que cuenta con jugadores que, si funcionan como equipo, pueden batir a cualquiera. Por contra, los de Ivanovic reciben a un Lagún Aro que apura también sus opciones de salvarse.

ÚLTIMA JORNADA: REAL MADRID - SUZUKI MANRESA Y UNICAJA - CAJA LABORAL

Partido en teoría placentero para los blancos, que reciben a un Suzuki Manresa que ahora mismo está virtualmente salvado. Por contra, los de Ivanovic tendrán un hueso duro de roer para cerrar la fase regular. Y es que el Unicaja todavía no ha certificado su pase para los play -off, por lo que se prevé una dura batalla en el Martín Carpena.