Almond: "Estoy deseando enfrentarme al Barcelona"

El nuevo fichaje merengue, Morris Almond, sin complejos y con ganas de triunfar





 

"La verdad es que estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar a trabajar duro. Hasta ahora sólo he hecho dos entrenamientos, uno ayer por la tarde y otro esta mañana y mi primera impresión es que hay un muy buen entrenador y unos jugadores que trabajan muy duro, por lo que estoy deseando integrarme cuanto antes", manifestó Morris Almond, de 25 años.

En cuanto a la posibilidad de jugar ya el próximo fin de semana, la nueva incorporación del Real Madrid de baloncesto afirmó que él es "un jugador más del equipo" y que depende del entrenador para comenzar a jugar. "Tengo muchas ganas de jugar", aseguró Almond, que procede del Maine Red Claws y que lucirá en el Real Madrid el dorsal 21.

Con capacidad de aportar en ambos aros

Entre sus principales características, además de ser un muy buen lanzador y sus casi dos metros (1,96 metros), Almond comentó que cree que puede ayudar "bastante" al equipo, no sólo por sus cualidades de lanzador y su altura, sino en los dos lados del campo, tanto en ataque como en defensa. "Puedo aportar mi experiencia, tanto en los rebotes como en el aspecto físico", dijo el jugador estadounidense.

Morris Almond explicó: "desde que salí de la universidad he trabajado mucho en el aspecto físico y creo que puedo aportar mucho tanto en ataque como en defensa".

Si bien conocía al Barcelona, del que sabe es uno de los grandes rivales del Real Madrid, el jugador americano explicó que en la conversación que tuvo con el entrenador, Ettore Messina, éste le quitó presión pero añadió que estaba "deseando enfrentarse al Barcelona", del que había oído "hablar bastante. No tengo ninguna presión, pero tengo muchas ganas de ayudar al equipo cuanto pueda", subrayó.

Fotografías: realmadrid.com