Messina quiere quedarse con los trece en la plantilla

Kaukenas se mantendrá en el equipo hasta el final de temporada





El lituano no venía entrando en los planes recientes del entrenador de Catania, pues parece que no termina de acoplarse a las tácticas del equipo. Sin embargo, los recientes problemas físicos de los escoltas Hansen y Bullock provocó que Kaukenas fuera el inscrito en el duelo del pasado domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid, jornada también del debut del alero norteamericano Morris Almond.

Y curiosamente, el ex jugador del Montepaschi Siena dio un excelente rendimiento, pues aportó 11 puntos con una serie de 3 de 4 en triples. Números que devolvieron las dudas al seno del cuerpo técnico del club, por lo que parece, según informa el diario As, que el Real Madrid habría decidido mantenerse con una plantilla de trece jugadores para el asalto al título de la ACB, cuando el límite es de doce. Hay que tener en cuenta que en la fase regular sólo se permiten diez cambios en la inscripción de las plantillas y los blancos sólo han realizado cuatro y medio hasta ahora, por lo que el club podría hacer uno en cada una de las jornadas que restan.

Otra historia será la que tenga lugar el 19 de mayo, pues este día es el límite para inscribir a los 12 jugadores que participarán en las eliminatorias de Play-off. Entonces Messina tendrá que dejar fuera a uno, pero mientras tanto el técnico ha señalado al respecto que "creo que ahora no saldrá ningún jugador. Vamos a estar hasta el final con los trece".