"La clave será frenar a Prigioni"

Herrmann espera un partido igualado en Vistalegre





El argentino admitió que se trata de un partido "un poco diferente" al resto, y no sólo porque se trata de "un rival súper complicado". "Nos jugamos la segunda plaza con ellos, pero seguimos trabajando de la misma para llegar de la mejor manera a los 'play-off'", añadió Herrmann, que lamentó la racha de lesiones que llevan sufriendo esta temporada y que nuevamente les hará jugar "con muchas bajas" en Vistalegre.

El de Venado Tuerto auguró un partido "difícil, duro", pero "también parejo". "Nuestra idea es llevarlo a nuestro terreno e intentar llegar al final con opciones de ganarlo, para trasladarles la presión a ellos", aseguró.

Herrmann indicó que tratarán que los de Ettore Messina "no se sientan cómodos en su juego". "Al Real Madrid le gusta jugar mucho al contraataque, y si podemos frenar a Pablo (Prigioni), creo que se les van a complicar un poco", advirtió.

Además, el baskonista cree que el partido de la Copa del Rey o el que disputaron en la primera vuelta en el Buesa Arena no sirven de referencia "porque son momentos diferentes de la temporada". "Más allá de las bajas que tenemos, nosotros estamos más rodados. Además, cada partido con equipos grandes en diferente", afirmó.


Respecto al Caja Laboral, Herrmann aseguró que los jugadores se están "entendiendo cada vez mejor en la cancha", pese a que tiene que "remar contra corriente por el tema de las bajas". Y a nivel personal confesó que cada vez se está sintiendo mejor en la posición de 'cuatro'. "Nunca había jugado tanto tiempo en esta posición, pero estoy bastante adaptado e, indudablemente, cómodo", concluyó.