"Es un choque muy importante, pero no decisivo"

Lamenta la cantidad de lesiones que han sufrido durante la temporada





"Por un lado se trata de un partido decisivo porque nos jugamos la segunda plaza, pero por otro no, porque no es el último de la Liga regular. Por tanto podemos decir que es un choque importantísimo, pero no decisivo", consideró.

Garbajosa, tras confirmarse el adiós a la temporada de Travis Hansen lamenta la mala temporada en lo que se refiere a las lesiones, aunque asegura que "en ningún momento" lo han "utilizado como excusa" por lo que no van a hacerlo ahora. "Aunque eso nos impide trabajar como nos gustaría", recalcó.

Mientras, el Caja Laboral llega al partido con las bajas de  Barac, Eliyahu, Singletary y la duda de Splitter, pero el de Torrejón no se fía. "Splitter, Teletovic y San Emeterio vienen jugando bien toda la temporada. English está en un buen momento, Herrmann está empezando a ser el jugador que vimos en Málaga, el Caja Laboral es verdaderamente un equipo".

"Quizás Splitter y Teletovic son los más representativos, pero todos los jugadores aportan y eso les hace grandes", añadió el madridista 24 horas antes del duelo.