"No es la primera vez que empezamos así de mal"

Recado de Messina a sus jugadores





"No se puede empezar así"

Felicitar al Caja Laboral a pesar de que nosotros abrimos el choque a pocos minutos del final. Hemos empezado, otra vez, muy mal un partido importante en casa. En la segunda parte hemos mejorado en defensa pero no se puede empezar en casa así. Tenemos que hablarlo de cara al play-off pensando, sobre todo, en el choque de cuartos.

"Cuando perdíamos de 13 ó 14 el equipo se liberó"

Nos ha faltado, tras haber trabajado mucho el partido, anotar tres o cuatro rebotes debajo del aro. También hemos perdido un balón a falta de un minuto perdiendo de dos puntos. En la segunda parte el equipo empezó a jugar con más calma y más fuerza. Cuando perdíamos de 13 ó 14 el equipo parece que se liberó y empezó a jugar mejor. Ninguno queremos empezar mal los partidos. Tenemos que pensarlo mucho para entender que nos pasa.


"En la primera parte estuvimos muy por debajo"

No es correcto hablar de actuaciones individuales. Yo lo puedo hacer en el vestuario, mirándonos a la cara, pero no públicamente. El equipo ha estado muy por debajo en la primera parte y eso es lo que me preocupa. Cuando pierdo no quiero hablar ni de árbitros ni de actuaciones individuales de nadie.

"No habrá más fichajes"

La plantilla está absolutamente cerrada de cara a los play-off. No habrá nada.