Hervelle reconoce un bajón mental por el 'rechazo' blanco

Axel Hervelle dice encontrarse muy a gusto en el Biskaia Básket





El belga es consciente de que, estando Messina en el club blanco, tiene muy difícil jugar con la camiseta blanca. Por ello, en declaraciones para El Correo vasco, el 'gladiador' señala que "lo primero es ver el tema de mi último año de contrato con el Madrid, si me quedo o no. A partir de ahí, tomaré una decisión. Realmente pienso que Bilbao puede ser una buena opción y me gustaría quedarme, si fuera posible".

De todas formas, el ala-pívot tiene esperanzas en que el club le facilite la solución, pues "nada depende de mí. Toca volver a tener paciencia y esperar que todo salga bien porque no depende de mí. Confío en que la gente del Madrid, después de los seis años que he dado por aquel club, se sigan portando como caballeros y me traten bien".

Mientras tanto, él sigue confiando en su juego, ya que "mentalmente tuve un bajón porque no entendía por qué no me querían en Madrid. Al ser muy autocrítico incluso me planteaba si me equivocaba e igual no tenía la calidad suficiente. Me desgasté mucho buscando las respuestas y en Bilbao las he encontrado. Nunca más cuestionaré mi calidad. Al principio mi fuerza era intentar convencer al entrenador de que yo podía ser bueno para el equipo. Con el tiempo vi que todo se complicaba y sólo me quedaba la opción de concentrarme al cien por ciento en el trabajo" concluye.