La historia de Fernando Martín queda inmortalizada

En la obra "La senda de los valientes"





Hechos como ser el primer español que jugó en la NBA y haber tenido una temprana muerte en un triste accidente de coche en 1989 lo han acabado convertiendo en un mito del baloncesto, por lo que esta obra pretende acercar al aficionado a la verdadera figura de este madrileño que marcó época. Y es que en su vida tenía siempre el reto de ser el mejor, por muy difícil que fuera.

Así, su autor ha estructurado su vida en cinco grandes bloques. Empieza en su etapa previa al descubrimiento del baloncesto como principal eje profesional, pasa por la estancia en el Estudiantes, su paso al Real Madrid, la aventura o experiencia americana y, acaba con la selección española. Todas ellas están narradas de manera fidedigna y cuentan con el apoyo de declaraciones de conocidos y amigos del mítico jugador: George Karl, Juan Corbalán, Chechu Biriukov, Joaquín Costa, Miguel Ángel Paniagua o Manolo Lama son algunos de los que prestan su opinión para esta obra.

Este libro es una edición limitada y su precio es de 15 euros. Si está interesado en adquirirlo puede hacerlo desde esta Web: www.bibliotecadeporte.com