El Madrid, a seguir la inercia de los veinte

Los hombres de Messina parten como claros favoritos ante el Cajasol tras ganarle los dos partidos de la liga regular





El Real Madrid prepara ya su eliminatoria de cuartos de final de los play-offs por el título de la ACB. Su rival, el Cajasol no debería ser un obstáculo para que los hombres de Messina avancen a la siguiente ronda en post de lograr el campeonato.

En la fase de la temporada regular los blancos superaron a los sevillanos en los dos partidos de manera holgada, por lo que parten como claros favoritos en esta eliminatoria.

El primer enfrentamiento entre ambos bandos coincidió con el inicio de la temporada en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas de Sevilla. Unos espectaculares Sergio Llull y Kaukenas lideraron a un conjunto blanco que impuso su ley por veinte puntos de diferencia tras el 56-76 final.

De veinte fue también la diferencia en el partido de vuelta en el Palacio de Vistalegre en lo que fue el regreso de Joan Plaza a la ciudad que le vio triunfar como entrenador madridista la temporada pasada y de la que se llevó una sonora ovación. El resultado final, 81-61, no fue más que otra muestra de la enorme superioridad que los merengues tienen sobre el Cajasol. En esta ocasión los protagonistas fueron Jaric y Velickovic.


Sobre estos resultados, queda claro que el Madrid le tiene tomada la medida a los sevillanos, pero en tiempo de play-offs todo puede pasar. Sin embargo, no pasar la eliminatoria sería un enorme fracaso para el Real Madrid