"Sólo queda bajar el culo y jugar"

Messina pide confianza para remontar ante el Cajasol la eliminatoria





"Es el peor momento de la temporada. Hemos jugado otro partido muy malo en casa en un momento muy clave", resumió el técnico transalpino, recordando derrotas también muy duras en el coliseo blanco como las sufridas ante el Maccabi o el Regal FC Barcelona y que al igual que la sufrida hoy pusieron en un compromiso muy serio la temporada blanca. En este caso, con una derrota más se habrá acabado la carrera por el título.

Una vulnerabilidad en casa que ha hecho mella entre los aficionados, que despidieron entre protestas a su equipo. "Hemos decepcionado muchas veces en partidos claves en casa y la gente esta asustada por eso. Lo respeto", dijo Messina que aunque aseguró que no va a "esconderse" pidió paciencia hasta que llegue el momento de hacer reflexiones. "Tenemos 24 horas. Sólo pido que se espere un partido más, para ver si el lunes estamos aquí otra vez para sufrir. Cuando ocurra, ya veremos", dijo el entrenador madridista.

La ansiedad les mató

Sin embargo, Ettore Messina se mostró comprensivo con el enfado de su afición, aunque pidió mesura a la hora de referirse a las acusaciones de falta de compromiso que oyeron sus jugadores desde la grada. "He oído todo perfectamente. Es un tema muy delicado, pero merece otra reflexión. Entiendo la reacción de la grada. No podemos pedir antes de dar", recordó el transalpino, subrayando que ésta es una obligación que crece en equipos de la "tradición" del Real Madrid.


Por ello, el técnico blanco considera que es el momento de "bajar la cabeza, bajar el culo y jugar", con el objetivo de aprovechar la oportunidad que ofrecerá Sevilla para conseguir volver con vida a Vistalegre: "Quiero jugar e intentar devolvérsela", afirmó, lamentando la "ansiedad" que atenazó a su equipo en los minutos finales. "Es una situación que se ha repetido muchas veces. No hemos sido capaces de estar ahí con todo lo que se necesita. Defensa, rebote, paciencia en ataque...", sentenció Messina en la rueda de prensa posterior al partido.