"Necesitan ganar como sea"

"Estoy de acuerdo con Messina, yo también querría el desempate en San Pablo"


Kirksay, jugador del Cajasol en un partido




"Estoy de acuerdo con Messina. Yo también querría el desempate en San Pablo; espero que jugar en casa les pueda afectar negativamente, pero estamos en Madrid y ésa es la realidad. La presión es difícil de valorar, porque hay gente que la procesa en negativo y otros, en positivo", reconoció.

A pesar de que los blancos cuentan con mayor favoritismo, Kirksay cree que los dos cuentan con las mismas posibilidades. "Realmente en este juego no hay favoritos y se demuestra porque somos la única serie que llega al tercer partido. Ellos son el grande y nosotros, el pequeño, pero no me conformo con ver normal que perdamos allí", admitió.

"Nos falta sólo ese paso para rubricar diez meses de mucho trabajo y no vamos a renunciar a ello. Si ganamos será un sueño, pero no una sorpresa, porque somos profesionales como ellos y hemos trabajado mucho para lograrlo. Tenemos la posibilidad de hacer algo muy muy bonito", reconoció.

El máximo reboteador del equipo tiene muy claro que la defensa debe ser el punto de inflexión para vencer a los de Messina. "No voy a hablar del ataque, sólo me interesa la defensa. El juego que hicimos el sábado no es nuestro juego verdaderamente. Nosotros no jugamos así normalmente, porque todos queríamos meter. Sólo debemos pensar en la defensa y así será más factible", insistió.


Por último, el nacionalizado francés otorga toda la presión a los blancos de cara al choque de mañana. "Nosotros optamos a poner la guinda a un gran año, mientras que ellos necesitan ganar como sea y de esa forma sólo habrán superado el primer peldaño de los tres que están obligados a subir, por el potencial que tienen", concluyó.