Su fichaje por el Madrid tendrá que esperar

El representante de Sergio Rodríguez descarta que haya acuerdo con los blancos





Una información que ha sido inmediata desmentida por el representante del jugador, José Ortiz, en declaraciones publicadas este martes por el diario 'La Opinión de Tenerife'. Eso sí, no descarta que el traspaso pueda producirse en los próximos días o semanas: "El que no haya nada firmado no significa que Sergio no pudiera acabar fichando en el Madrid. Es tan posible que acabe con ellos como que no".

La principal razón por la que Sergio Rodríguez no ha fichado por el Madrid y, por ende, que todavía no tenga claro su futuro, es que los New York Knicks han ofrecido al talentoso canario una jugosa oferta de renovación: "nos ha hecho retrasarnos en todo. Ha habido variaciones en su ofrecimiento. Han ido a mejor, puesto que si hubieran sido a peor ya nos habríamos olvidado de este asunto".

La oferta, que según el portal tubasket.com es de seis millones de dólares por dos años, podría hacer cambiar de idea a Sergio respecto a su posible vuelta a Europa la próxima temporada, y seguir así con su aventura norteamericana algunos años más.