La afición sí tiene claro el futuro de Felipe Reyes

La continuidad del cordobés en el Madrid no está todavía nada clara





El capitán merengue termina contrato este verano con el Real Madrid, pero el club de Concha Espina tiene la opción de extendérselo por una campaña a razón de 1,8 millones de euros. El problema está en que para la escuadra madrileña esta cifra es demasiado elevada, por lo que su intención es renovar a Felipe a la baja respecto a la misma. Algo que, evidentemente, no convence al internacional español, quien prefiere que el club ejercite su opción por un año y renegociar su futuro ya a partir de la temporada siguiente.

Esta situación ha provocado que haya llegado principios de junio y Reyes tenga aún su futuro incierto. Incluso conjuntos como el Regal Barcelona y el Bilbao Basket podrían ya haberse interesado en la situación del pívot con vistas a una contratación para la temporada que viene. Por ello, la afición madridista mostró el pasado miércoles en Vistalegre su postura en relación a la polémica, y lo hizo manifestándose a favor de la renovación del cordobés.

Durante el comienzo de la segunda parte del encuentro ante el Caja Laboral la Peña madridista Berserkers exhibió una pancarta en la que pedía la renovación inmediata del jugador, el cual se ha convertido en estos años en el estandarte del club y en uno de los mejores valores de la selección española campeona del mundo, de Europa y subcampeona olímpica. No cabe duda de que en el Viejo Continente no hay muchos pívots de la calidad del andaluz, por lo que el Real Madrid no debe desatender un asunto que preocupa profundamente a sus aficionados.