Un Zidane y un Pavón para el equipo blanco

Al interés por Rudy, se suma el interés por Nocioni





Y es que el club blanco está peinando el mercado en busca de un base, un pivot y dos aleros. Y por ello, los nombres de la ÑBA suenan con fuerza para reforzar el Real Madrid. Al interés por el mallorquín para la posición de alero se ha sumado ahora el interés por Andres Nocioni, viejo conocido de la ACB.

Y es que ambos jugadores se encuentran en una situación parecida. El futuro de Rudy se aclarará en el próximo draft del 24 de junio en el que Portland puede traspasarle a otro equipo, mientras que Nocioni está ligado a Sacramento para las dos próximas temporadas donde debe recibir 13,5 millones de dólares. Sin embargo, el `Chapu´ Nocioni está dispuesto a dejar la NBA en busca de un equipo donde pueda gozar de un mayor protagonismo. Por ello, el Real Madrid está pensando seriamente en su fichaje porque no hay muchos aleros altos de su calidad, según asegura hoy el diario As.

Nakidjim, en la órbita blanca

No sólo el Real Madrid está interesado en jugadores ya consagrados. Placide Nakidjim, jugador del Estudiantes de Lugo interesa al equipo blanco para reforzar la cantera según las mismas informaciones. Con tan sólo 16 años supera los 2,05 m. En el anterior nacional cadete de selecciones autonómicas dominó los aros con más de 17,7 rebotes de media.


Sergi Vidal continuará

Aparte del tema de los fichajes, el Real Madrid trabaja en la confección de la plantilla pensando en los jugadores que forman parte de la actual plantilla. Después de cerrar la renovación de Sergio Llull, tocaba el tema de Sergi Vidal. A pesar del interés del Joventut y del Valencia, Messina está muy contento con la actitud del alero y ha confirmado que el badalonés continuará la próxima temporada de blanco.