Nocioni: "Existe un interés del Real; no me importaría volver a Europa"

El argentino gusta a los blancos





El alero argentino reconoció que el conjunto blanco se ha interesado por su situación: “Existe un interés del Real y del Caja Laboral, pero ofertas no hubo, porque está prohibido. Sólo preguntaron por mi situación y me informaron de sus deseos", declaró en una entrevista a Olé.

Cuestionado por si sería un paso atrás volver a Europa, Nocioni renegó contundentemente de tal afirmación: “No me disgustaría, al contrario te diría. Ya llevo seis años en la NBA y nunca fui un fanático de jugar ahí. No es como Luis (Scola) y Manu (Ginóbili), quienes soñaron siempre con eso. Mi ilusión siempre fue Europa y lo de la NBA se dio solo. Por eso no me molestaría regresar”, afirmó.

Su familia también quiere volver a Europa

El chapu, incluso, afirmó que su familia también arde en deseos de marcharse de EE.UU: "La familia quiere volver más que yo. En la NBA me ve poco. Cuando me voy de gira, mi esposa y los chicos se quedan solos, no tienen a nadie. En Europa viajas y vuelves a los dos días", sentenció.


Por último, Nocioni reconoció abiertamente que su futuro no pasa por mantenerse en Sacramento: “A los Kings les dije abiertamente que no pensaba quedarme. Ellos me contestaron que estaban de acuerdo, que iban a tratar de traspasarme a un equipo competitivo, en principio en el draft de dentro de 15 días. Tengo que esperar", finalizó.