Primer fichaje del Madrid de baloncesto

Juan Carlos Sánchez será el nuevo director ejecutivo del club


Pekovic, en la órbita merengue




El Real Madrid de baloncesto no ha perdido el tiempo en crear una plantilla nueva con la que optar a lo máximo en la nueva temporada. La primera incorporación será en la directiva de la sección ya que los blancos han recuperado Juan Carlos Sánchez para el cargo de director ejecutivo. Con esta adquisición el club busca darle más cancha a la cantera para sacar mejores jugadores y hacer que la afición sienta la camiseta blanca del equipo de baloncesto como una propia.

Hay que recordar que Juan Carlos Sánchez ya perteneció al Real Madrid en la etapa de Ramón Calderón como presidente, en la cual presentó su dimisión tras estar en desacuerdo con la negociación del club con la NBA. A pesar de que Calderón es un reconocido enemigo de Florentino Pérez, éste no ha dudado en contactar con el nuevo director ejecutivo para relanzar la sección de baloncesto, con el primer objetivo de cerrar la renovación de Felipe Reyes.

Pekovic, en el punto de mira

Por otro lado, en la parcela deportiva, los merengues hacen sus primeros movimientos para intentar el fichaje de Nikola Pekovic, por el que Minnesota Timberwolves tiene sus derechos NBA. El pívot montenegrino juega actualmente en el Panathinaikos donde ha destacado sobremanera con unas estadísticas de 14,8 puntos por partido y 3,5 rechaces de media en la máxima competición europea.