El Madrid apunta a Kelati

El eritreo está tramitando su pasaporte polaco





El jugador de origen eritreo Thomas Kelati ha entrado en el radar del Real Madrid de baloncesto, que no ha dudado en reconocer la calidad del escolta tras haberle visto jugar esta temporada en el Power Electronics Valencia. Además, el jugador ha reconocido que también está interesado en sus servicios el Regal Barça según aseguró al diario polaco ‘Sports’ .

Una de las claves para el gran interés que ha surgido alrededor de Kelati a parte de sus cualidades baloncestísticas, es la situación de su nacionalidad, ya que el eritreo está tramitando su nacionalidad polaca, que le convertiría en una perita en dulce del mercado.  Su posición de comunitario le proporcionaría un mejor salario allá a donde vaya dentro de Europa.

Sin embargo, cabe una pequeña posibilidad de que no recale en el Real Madrid ni en Europa, ya que los flamantes campeones de la NBA, los Lakers, le han ofrecido un año, pero sin garantías, por lo que el aún jugador del Valencia duda si saltar al sueño americano con pocas opciones o tener un papel importante en uno de los grandes clubes de Europa, de los que el Real Madrid está muy bien colocado.