Sin noticias de los cantos de sirena del Cajasol

El Madrid niega un interés andaluz por Garbajosa y Bullock





La planificación de la sección de baloncesto del Real Madrid tiene entre sus planes prescindir de Louis Bullock y Garbajosa la próxima temporada, aunque su salida queda condicionada al presupuesto que tenga el club para la próxima campaña y a si los jugadores encuentran acomodo en otro club. Por ello, no es de extrañar que en los medios se los haya empezado a relacionar con el Cajasol de Joan Plaza, un técnico que conoce muy bien al escolta norteamericano al haberlo entrenado durante tres temporadas.

Pero ante ello, el director deportivo madridista Antonio Maceiras ha comentado para el Diario de Sevilla que "entre los dos clubes no hay ninguna negociación por esos jugadores. Nosotros estamos pendientes de llegar a un acuerdo con Garbajosa y Bullock. Supongo que el Cajasol habrá consultado a sus agentes, pues no es una transacción entre clubes. Si finalmente decidimos que no tienen sitio, simplemente rescindiremos sus contratos". De esta forma, el dirigente dejó claro que el club será consecuente con su decisión final y que, en caso de no contar con ellos, no les temblará la mano para darles salida.

En cuanto al caso de Pablo Aguilar, Maceiras aclaró que "hemos decidido recuperar a Aguilar, aunque aún no es oficial. Es cierto que hay varios equipos interesados en él, pero el Cajasol no es uno de ellos", además de precisar que su deseo es que Mirotic ocupe la plaza sub-22 de la plantilla merengue. Y por último, el dirigente aclaró que actualmente "estoy ocupado, ciertamente, pero estamos parados esperando saber cuál será nuestro presupuesto. Espero que lo sepamos cuanto antes y comencemos a hacer los primeros movimientos para la próxima campaña".