Marca: Garbajosa se queda en el Madrid

El jugador se baja el sueldo





El segundo proyecto del Real Madrid de Messina va tomando forma. Para ello, además de las nuevas incorporaciones es necesario conocer las salidas del equipo blanco. Una de las posibles bajas podría ser Jorge Garbajosa.

Ettore Messina habría comunicado al jugador que un giro en la configuración de la plantilla, en la búsqueda de nuevos jugadores hacía al jugador de Torrejón prescindible para su proyecto. No obstante, el jugador, con un año de contrato, tendría que negociar su indemnización con el Real Madrid.

Sin embargo, tras la reunión mantenida por ambas partes se ha llegado a un acuerdo para el Garbajosa siga una temporada más en el Real Madrid ya que el jugador ha mostrado un enorme compromiso con el equipo, hasta el punto de que está dispuesto a bajarse el sueldo, tal y como publica el diario Marca.

De esta forma, a falta de la decisión de Messina, todo apunta a que Garbajosa se quedará en el Real Madrid y será parte de la pintura blanca junto con Tomic, Felipe, D’or Fisher, Aguilar y Mirotic.