Garbajosa confirma que se queda en el RM

"Mi única intención era seguir"


Garbajosa se quedará en el Madrid




"Tuve una conversación depersonas adultas con Messina"

Garbajosa, cuyo futuro era incierto para esta campaña, desvela que mantuvo una "conversación de personas adultas" con Messina, en la que confirma su presencia este año. "Me ha comentado lo que espera de mí y lo que me va a exigir el año que viene. Ha visto que mi compromiso con la entidad es pleno y fue una conversación natural y sencilla", reitera.

"He tenido que hacer ciertos sacrificios para quedarme"

Sin embargo, el madrileño ha tenido que hacer "ciertos sacrificios" para seguir en el Real Madrid. "El año pasado firmé dos años y es confirmar que sigo este segundo año. El tema del dinero, nunca he hablado de ello y no lo haré ahora, pero las circunstancias actuales mundiales, deportivas y de la entidad exigen ciertos sacrificios, entre comillas, porque para quedarte en el Real Madrid no es tanto", señala.


"El club está trabajando duro para no cometer los errores del año pasado"

Por eso, encara esta segunda campaña "con la máxima ilusión". "El club está trabajando duro para hacer una plantilla competitiva, para no cometer los errores del año pasado y situar al Real Madrid donde tiene que estar que es en el podio", asegura. Y es que el ala-pívot no teme que la llegada de nuevos jugadores pueda dejarle sin minutos la próxima temporada. "Nunca he tenido miedo y nadie me ha asegurado los minutos porque los que he tenido me los he ganado con esfuerzo. Con Ante Tomic y Felipe Reyes hay una competencia sanísima, de los que se puede aprender, y que juegue el mejor", subraya.