"Quiero mostrar mi talento en un grande”

D’or Fischer presentado como jugador blanco





"Estoy muy agradecido al Real Madrid por esta oportunidad de jugar en un club magnífico y estoy desando empezar ya. Estoy muy contento porque he trabajado muy duro por varios clubes de Europa y esto es una gran oportunidad para demostrar mi talento en un grande. Nunca antes había estado en un club de estas dimensiones", indicó Fischer durante su presentación en el Santiago Bernabéu.

Durante la rueda de prensa, el norteamericano declaró que le gustaría "jugar con todos", ya que "no se trata de con quién sino dónde". "El baloncesto es mi vida y me encanta", añadió el tercer fichaje blanco para la próxima temporada, tras Sergio Rodríguez y Clay Tucker.

A su vez, Fischer se mostró ilusionado con la posibilidad de trabajar junto a Ettore Messina, a quien considera "uno de los mejores entrenadores de Europa". "Messina me dijo que tenía mucho interés en trabajar conmigo. Cuando me llamó estaba entusiasmado y me comentó sus ideas, lo que podía aportar al equipo, sobre todo por mi condición atlética", subrayó el ex del Maccabi.

Fischer también aseguró que dará "el ciento diez por cien siempre" y auguró una "gran temporada". "El club me ha buscado por mi capacidad para taponar, para dar salida a la pelota. Puedo jugar de cuatro o de cinco", señaló el pívot de 2,11 metros.