El madridista Aguilar recibió una mala noticia

No estará en Turquía con la selección porque Scariolo le descartó.





Así lo ha anunciado el seleccionador tras el entrenamiento de esta mañana del equipo nacional, cuya concentración también deja el base del DKV Joventut Josep Franch, que se incorporó a última hora por la lesión del madridista Sergio Lull, según informa la Federación (FEB).

El técnico agradeció el trabajo del granadino porque "ha sido una experiencia muy buena, que le habrá enriquecido mucho y nos parece un jugador que si da pasos adelante volverá a estar en el futuro". Scariolo declaró que la lista de doce jugadores definitivos para el Mundial de Turquía "no se decidirá hasta el Torneo de Vitoria, ya que habrá que ver la evolución de Sergio Llull".

Elogios a sus compañeros de selección

Mientras tanto, Aguilar señaló que"era complicado entrar en el grupo. Hay muchos jugadores muy buenos" y aseguró que espera "trabajar muy bien este año para volver el año que viene e intentar quedarse. Entrenar con un grupo así es muy fácil, son grandísimos jugadores. No sólo yo me he notado como uno más, sino también Josep. Nos han ayudado para que los entrenamientos fuesen lo mejor posible y quitando el problema del tobillo, que creo que lo que ha sido lo peor, me he encontrado a un nivel muy bueno y a gusto", destacó el granadino.


"Cuando empiece la temporada tengo que empezar al 200% para intentar estar aquí el año que viene. Venir aquí es un impulso más de ambición para trabajar más cada día y cada partido del año. Esta experiencia va a servir de empujón para tomarme las cosas más en serio y luchando a muerte en cada entrenamiento, esté aquí o en el equipo que esté", apuntó.