Ricardo Úriz e Isaac López continuarán en Bruesa





El San Sebastián Basket (GBC) ha anunciado hoy la continuación del escolta Isaac López y del base Ricardo Úriz en su proyecto de consolidación en la Liga ACB la temporada 2008-2009, después de que ayer hiciese lo propio con Bernard Hopkins.

El club ha renovado por una campaña a Isaac López, ya que el escolta ha cuajado una buena temporada con un promedio en liga regular de 12,5 puntos por partido y una participación media de 25 minutos en cada encuentro con tres rebotes.

Isaac López nació en Granada el 25 de Agosto de 1978 (29 años), mide 1.95 metros y siempre ha jugado en las ligas EBA, LEB y LEB Oro, por lo que la próxima temporada debuta en la Liga ACB en la que será su segunda campaña como jugador del Bruesa GBC.

En el caso de Ricardo Úriz, el club ha confirmado que el base cumplirá el año de contrato que todavía le resta por lo que ésta será su quinta temporada como integrante del Bruesa GBC.

Úriz ha jugado todos los partidos del equipo en liga regular disputando una media de 28 minutos con siete puntos por partido de anotación y porcentajes del 49% en tiros de dos, 39% desde la línea de 6,25 y un 80% en tiros libres.

Por otra parte, el Consejo de Administración que preside Miguel Santos ha transmitido su total apoyo a la Real Sociedad para que consiga el ascenso a la Primera División de fútbol.

El comunicado señala: "en un momento en el que toda Guipúzcoa sigue con interés el desenlace de la temporada de la Real Sociedad, San Sebastián Gipuzkoa Basket quiere mostrar su apoyo a la consecución del ascenso a Primera".