El Caja Laboral apunta hacia Pablo Aguilar

La intención del Real Madrid es vender al jugador por un buen precio





La juventud y calidad del jugador, que ha llegado a entrenar con la selección española en su concentración de Las Palmas, propicia que varios conjuntos importantes ya se hayan interesado en hacerse con sus servicios. Así, el actual campéon de la ACB, el Caja Laboral, ya se ha dirigido al Real Madrid para preguntar por el jugador andaluz. "Sé que el Baskonia ha hablado con el Real Madrid, pero por lo que sé están pendientes de lo que ocurra con Eliyahu" ha declarado el propio Pablo Aguilar para el diario Noticias de Álava.

De hecho, según este mismo medio el conjunto merengue estaría pidiéndole al vasco cerca de 600.000 euros por el traspaso del talentoso ala-pívot, quien no tiene sitio en la plantilla de Messina tras la decisión de contar con Mirotic, Velickovic y Garbajosa para el puesto de 'cuatro'. En consecuencia, el equipo de Vitoria está a la espera de saber si su jugador Eliyahu regresa al Maccabi de Tel-Aviv, circunstancia que propiciaría la llegada del internacional español.

Mientras tanto, el todavía madridista está tranquilo, aunque se muestra ilusionado con la posibilidad de ir a un equipo del nivel del Caja Laboral. "El Caja Laboral ilusiona a cualquiera. Es un equipo muy grande, con muchísimas posibilidades para un jugador joven. Pero hay que esperar a ver cómo van las cosas e ir poco a poco, porque ahora mismo soy jugador del Madrid y hasta que no transcurran unos días no sé que pasará conmigo. Pero la opción del Baskonia me atrae mucho, ir a un equipo trabajador, con muy buenos jugadores y muchos que han estado allí y han dado después el salto a la NBA" ha declarado Aguilar al respecto.