AS: Suárez para la próxima temporada

Saldría gratis del Estudiantes





La temporada de Carlos Suárez al frente del Estudiantes ha sido tan brillante que el jugador ha sido el nacional mejor valorado de la ACB y se ha hecho con un hueco en la lista de Scariolo para preparar el Mundial de Turquía.

En declaraciones que recoge el diario As, Suárez habla sobre su futuro y su renovación con el Estudiantes. “Las negociaciones no van, a mi modo de ver, por buen camino. Me gustaría quedarme en el Estudiantes. Siempre lo he dicho, que me gustaría permanecer allí los máximos años posibles, pero estamos en una situación en la que no pueden ofrecerme lo que quiero”.

Por este motivo el Real Madrid, además del Barcelona, han mostrado interés por contratar a Suárez. No obstante, la directiva blanca no está dispuesta a pagar por su salida al finalizar su contrato con el Estudiantes la próxima semana y poder llegar al conjunto blanco de forma gratuita.

Suárez señala que “no sé nada de Madrid. Ahora mismo estoy con Estudiantes. El año que viene finalizo contrato y no sé qué pasará, quién me querrá”