El nuevo Madrid de Messina causa revuelo en Mislata

Ya se han vendido cerca de 500 localidades para el partido ante el P. Electronics





De hecho, ya se han vendido alrededor de 500 localidades para presenciar las primeras evoluciones del equipo de Manuel Hussein ante uno de los conjuntos más potentes de la Liga ACB. Todos los interesados en asistir al partido todavía pueden adquirir sus localidades en la Fonteta. El precio es de 10 euros, 5 euros si se es abonado del Power Electronics Valencia.

El pabellón de La Canaleta (con capacidad para unos 1.500 espectadores) se vestirá de gala para uno de los mejores choques de la pretemporada. El Real Madrid de Ettore Messina y Sergio Rodríguez ante un conjunto con nuevas caras.

Homenaje a 'La Canaleta'

En la temporada en la que se conmemora el 25 aniversario de la fundación del Valencia Basket, el retorno a una pista tan emblemática como la de La Canaleta, que albergó los partidos del club en su primer año, se antojaba casi obligada. Es por ello, que con la organización del Mislata BC y con el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata se ha conseguido albergar un partido de esta categoría para la época estival. Será el II Trofeo Vila de Mislata y servirá para celebrar 25 años desde la presencia del club en un pabellón tan significativo en el baloncesto valenciano.


Un retorno para el que se ha conseguido a un rival de excepción, el Real Madrid, que llegará a la cita con el laureado entrenador Ettore Messina al frente y donde se podrán ver a las nuevas incorporaciones como el canario Sergio Rodríguez, procedente de la NBA, así como a los jugadores norteamericanos recién llegados, Clay Tucker o D'Or Fishcher.

El horario del partido podría variar dependiendo de la actuación de la selección española de baloncesto. En caso de pasar la fase de grupos como segundo clasificado, cabría la posibilidad de que jugaran a las 20.00 horas los octavos de final. En ese caso, el partido de Mislata se adelantaría a las 18.00 horas.