La pretemporada ya está aquí

El equipo de Messina regresa este viernes al trabajo





Durante las primeras semanas de entrenamiento, que se llevarán a cabo en el polideportivo del Valle de las Cañas (Pozuelo), el técnico italiano Ettore Messina tendrá a su disposición únicamente a cinco integrantes de la primera plantilla, Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, D'or Fischer y Nikola Mirotic, a los que se unirán varios jugadores del filial blanco para completar las sesiones de trabajo.

El resto de integrantes de la plantilla madridista (Pablo Prigioni, Sergio Llull, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Novica Velickovic y Ante Tomic) que actualmente están concentrados con sus respectivas selecciones de cara al Mundial de Turquía, se incorporarán al grupo el próximo 16 de septiembre para el 'stage' de Benidorm.

El equipo madridista disputará varios amistosos durante la pretemporada antes de participar en la Supercopa ACB que tendrá lugar en Vitoria los días 24 y 25 de septiembre, junto al Regal Barcelona, el Power Electronics Valencia y el anfitrión, el Caja Laboral. Asimismo, también jugará el Torneo de la Comunidad de Madrid (CAM) ante el Asefa Estudiantes y el CB Fuenlabrada, en fechas aún por determinar.