Bullock ya luce otra camiseta

“No me siento la estrella”





El escolta estadounidense Louis Bullock ha señalado, en su presentación como nuevo jugador del Cajasol, que pretende "ayudar a mantener el nivel de la pasada temporada" en el conjunto hispalense.

En el acto, el jugador estuvo acompañado por el director general del club, Leo Chaves, y no ocultó la ilusión con la que encara este periplo en la escuadra cajista, "una magnífica oportunidad de seguir jugando en un gran sitio como Sevilla".

"El Cajasol experimentó una importante progresión deportiva la pasada campaña. Además, lo más importante para mí es mi familia, que pueda vivir bien, y creo que en Sevilla tanto mi mujer como mis hijas pueden hacerlo, por el colegio, la calidad de vida y el carácter de la gente", indicó.

Por lo tanto, Bullock tiene claras las ideas. "Quiero ayudar a mantener el nivel de la pasada temporada. Vengo a trabajar para que el equipo dé un paso adelante", recalcó.


Igualmente, el escolta reconoció la influencia de Joan Plaza en su fichaje por el Cajasol. "He hablado varias veces con Joan desde hace unos dos meses y me ha contado muchas cosas buenas del club y de la ciudad. Tengo mucha confianza en él, porque me conoce bien y sabe la importancia que para mí tienen cuestiones como la familia", apuntó.

En este sentido, recordó la coincidencia de ambos en el Real Madrid, donde ha militado en las seis últimas temporadas. "Sevilla es una gran ciudad para vivir y conozco bien el estilo de juego que quiere Joan. Hicimos grandes cosas juntos en el Real Madrid, por lo que para mí era una situación ideal", afirmó.

En cuanto a los objetivos que se plantea para la próxima campaña, Bullock no tiene dudas tampoco. "Se trata de mantener el listón que dio el equipo el año pasado. Además, la Eurocup te da otra mentalidad para la temporada. Tenemos un duro trabajo por delante, pues la ACB no perdona cada fin de semana. Son dos partidos complicados cada semana y eso requiere un importante esfuerzo del equipo", advirtió.

Por supuesto, el tirador es consciente del rol que desempeñará en el equipo. "Sé cómo debe funcionar un equipo para ganar partidos. Nunca me he sentido una estrella en ningún equipo; hago mi trabajo y tengo mucha confianza en mí, pero los partidos no los gana un solo jugador. Tenemos que estar todos unidos con un grupo sólido, de manera que una noche destaca un jugador y quizá en otra le toca a otro", concluyó.