Sergio Llull: “Tenemos que seguir así”

El madridista confía en vencer a Serbia





España sacó su mejor versión en todo el campeonato para vencer en el primer partido decisivo a la siempre complicada selección de Grecia. El equipo disipó todas las dudas que había creado tras la decepcionante fase de grupos y, en esta ocasión, la aportación de los jugadores de banquillo, entre los que se encuentra Llull, fue fundamental.

“Todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero unas veces sale mejor y otras, pero. Hemos jugado un gran partido con una gran intensidad, sobre todo defensiva, aunque también hemos sabido atacar incluso con brillantez por momentos”, comentó Llull.

Otro de los jugadores de la segunda unidad  y con pasado blanco, el base Raúl López, declaró que sabía que si defendía tendrían opciones de conseguir la victoria.

“Sabíamos que si defendíamos tendríamos nuestras opciones, como así ha sido. Ha sido una gran victoria en una gran partido, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir como hasta ahora y saber que Serbia es un grandísimo equipo con gente muy joven y de gran calidad”, dijo Raúl.


"Cuando juegas así siempre se disfruta, pero hasta ahora no nos había salido un partido tan completo. Hemos sabido trabajar y sufrir, pero ahora debemos seguir pensando en nosotros, ganar partidos y así será todo más fácil", explicó Raúl López.