¿Cree que se debe tener paciencia con Messina?

La debacle de la Supercopa ante el Barcelona ha creado el debate





Caer ante el eterno rival siempre es doloroso, pero si además se hace por 34 puntos de diferencia (89-55) y además, la derrota supone la octava ante los blaugranas en los últimos ocho partidos, la herida se hace mucho mayor. Por ello, el madridismo está muy preocupado tras la imagen dejada por el equipo en Vitoria, donde en todo momento dio la sensación de ser un conjunto inferior tanto técnicamente como físicamente al actual campeón de Europa.

Bien es cierto que, respecto a la campaña pasada, el Regal Barcelona sólo ha cambiado la pieza de Jordi Trías por la de Perovic; mientras que el Real Madrid ha renovado su plantilla con cinco jugadores nuevos. También es verdad que Messina sólo ha tenido 10 días para trabajar con sus jugadores internacionales que participaron en el Mundial de Turquía, pero lo que parece claro es que un equipo como el blanco no puede permitir que se produzca semenjante humillación en un encuentro oficial.

Para algunos la paciencia que había en relación a Messina se ha agotado, mientras que otros aficionados siguen viendo al italiano como el mejor entrenador posible para sacar esto adelante. Por ello, nos gustaría conocer su opinión al respecto, pues la temporada no ha hecho más que comenzar y el Real Madrid no puede aceptar saldar una temporada como la pasada tras la inversión realizada este verano. Así que, ¿cree que el club debe tener mucha más paciencia con Messina?