Prigioni: "El objetivo es hacer un grupo sólido y competir por los títulos"

El base considera positivo el cambio de cancha que llevará al Madrid a jugar como local en la Caja Mágica.


Prigioni, base del Real Madrid




"Este equipo está para eso, ganar títulos. Después, pequeños detalles te pueden hacer que los consigas o no, pero los objetivos son claros, ponernos duros, hacer un grupo sólido y un equipo que compita en todos los títulos", declaró el base madridista.

Prigioni, que estuvo jugando el Mundial de Turquía con su selección afirma que han tenido "pocos días" de preparación, aunque quiere ir "paso a paso" en esta nueva campaña. "Hemos llegado hace una semana y estamos cambiando el 'chip'. Es difícil, pero es lo que hay y hay que ponerse ya en la cabeza que empieza la Liga y que va a ser un año duro, largo", remarcó.

El Real Madrid comenzará ante Estudiantes, un partido "bonito para las aficiones, para los jugadores, para todos": "Ojalá que podamos hacer el mejor partido posible y empezar ganando".

"El cambio de campo implica que la gente esté más cerca"


Prigioni también se refirió al cambio de campo, ya que ahora el Real Madrid se ''muda'' al pabellón de Caja Mágica, donde esperan que los aficionados les "sigan acompañando como lo hicieron todos estos años en Vistalegre. Es un cambio para bien, es un campo bonito para jugar, bonito para la gente que va a estar más cerca del campo, así que creo es un cambio positivo", subrayó el base, que cumple su segunda temporada en el conjunto 'blanco'.

El base argentino confía en hacer un "fortín" de Caja Mágica y "estar fuerte como local". "El año pasado perdimos algunos partido que no deberíamos haber perdido en casa. Ojalá que este año podamos conseguir ser más sólidos y hay que intentarlo desde el primer momento", finalizó.