El curioso caso de D' Or Fischer

El nuevo fichaje merengue sufrió un serio incidente en Israel





Según informaba hace unos días El Diario Vasco, la policía israelí está investigando en la actualidad una agresión que se produjo en marzo del 2009 a la salida de una discoteca de Tel-Aviv en la que se vio envuelto el ahora 'center' merengue. De hecho, al parecer, D´Or Fischer fue golpeado por una botella de cristal rota, lo que le causó serias lesiones en la cara y la afectación de un nervio facial.

En su momento, los médicos llegaron a insinuar que el jugador tendría problemas en el futuro para "volver a sonreír y cerrar el ojo como antes", si bien tras año y medio, la recuperación parece haber sido óptima en su caso. En cuanto a los motivos que propiciaron el mismo, el jugador comentó que no conocía de nada a sus agresores, por lo que la hipótesis que manejan los investigadores es que le cuatro personar le golpearon como venganza por una discusión previa con el padre del jugador, que en esos días estaba en Israel para visitar a su hijo.

Sea como fuere, 19 meses después el jugador merengue dice encontrarse en plenitud física, por lo que está dispuesto para contribuir a que el Real Madrid tenga muchos éxitos esta temporada. Por lo pronto, el jugador aportó el pasado jueves cuatro puntos y ocho rebotes (con 10 de valoración) a la victoria que obtuvo el Real Madrid en su visita a la cancha del Estudiantes, demostrando que su paso por Israel está más que superado.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com